Chupando en martes
Tuxpan, Ver.- Ayer a las 8 y media de la noche sonaron las alarmas en la redacción de este medio, avisándonos de un terrible accidente en la playa de Barra Galindo. Incluso dijeron que había al menos una persona muerta. Según informes de la gente, los tripulantes eran menores de edad provenientes de la vecina ciudad de Poza Rica, el conductor de 17 años y dos jóvenes provenientes de Veracruz.
Un testigo afirmó que desde temprano andaban haciendo «donitas», o «trompos» como lo conocemos los más viejos.
El tema es que el ejido Playa Mojarra, en Galindo estaban llantas arriba una camioneta Dodge Ram de modelo reciente, y al lado de ella, 4 personas lesionadas. Gael de 17 años de edad, un empresario de la ciudad de Poza Rica, Abigail Rivera de 19 años de edad que venía de Piedras Negras Veracruz, Sergio León (casi se llama como el director de cine que hizo el Spaghetti Western) de 20 años, también de Poza Rica y Alexia Gisel Morales de 23 años.
Después, Alexia fue trasladada al hospital de Pemex y los demás fueron llevados al Centro Médico Tuxpan, en donde solo se quedó Sergio León quién tenía solo algunas lesiones.
El accidente ocurrió luego de que el conductor de la camioneta, en plena fiesta, chocara la llanta delantera del lado del copiloto en un árbol que se encuentra tirado a la orilla de la brecha que recientemente abrieron para que circularán los autos, y debido al exceso de velocidad, se volcó. Afortunadamente todos los pasajeros iban en la cabina, si no estuviéramos escribiendo sobre una tragedia mucho más grande.
Seguramente el estado de la camioneta para la aseguradora será de pérdida total. Les dejamos la imagen del árbol tirado en donde impactó, que por supuesto ni se movió.
